Malfurion Tempestira dice: Remulos, camarada. Me alegro de volver a verte. Sabía que te llegaría el mensaje, de un modo u otro.
Malfurion Tempestira dice: Me temo lo peor, viejo amigo. En el Sueño nos enfrentamos a un enemigo desconocido, nacido de un mal ancestral. Ysera ha caído víctima de los viejos susurros. Parece que la Pesadilla ha penetrado en el reino y busca un nuevo huésped en Azeroth.
Malfurion Tempestira dice: Eh, Remulos. Prepara a las razas mortales.
Malfurion Tempestira dice: Cenariuslucha en mi bando. Illidan permanece en lo alto de su trono en Terrallende, cavilando. Me temo que la derrota ante Arthas resultó ser la gota que colmó el vaso. Ha caído en la locura, Remulos. Reproduce los acontecimientos en su cabeza mil veces al día, pero en su cabeza, él es el vencedor y Arthas está al borde de la derrota. Su estado es preocupante, $gamigo mío:amiga mía;. Me temo que llegará el momento en el que se ponga a prueba nuestro vínculo y no será como en el Pozo de Zin-Azshari.
Malfurion Tempestira dice: Remulos, he de irme... Tyrande... dile que la quiero... Dile que estoy bien. Dile... Dile que volveré. Adiós...