Sumo ejecutor Mavren
Este PNJ se puede encontrar en Tierras Fantasma (1).
Citas (12)
- Sumo ejecutor Mavren dice: [Orco] Con todo el respeto, mi señora, no ha luchado contra la Plaga, como yo. La señora me designó para ayudarla a vencer a Dar'khan por eso, y haría bien en tener en cuenta lo que tengo que decir.
- Sumo ejecutor Mavren dice: [Orco] No estoy de acuerdo en absoluto. Dar'khan no va a obtener refuerzos porque quedará atrapado en un cuello de botella. solo hay una manera de entrar o salir a la Ciudad de la Muerte. Tu traidor cometió la necedad de dejarse acorralar ahí, ¡y pienso aprovecharlo!
- Sumo ejecutor Mavren dice: [Orco] ¡Esto es la guerra, Dama Aurífera, y en la guerra se perderán muchas vidas! Las únicas áreas que tenemos que asegurar son los dos zigurats. Nos colaremos dentro y ocuparemos la Torre de los Condenados y derrocaremos a su señor por la fuerza. Entonces tendrás tu Quel'Thalas.
- Sumo ejecutor Mavren dice: [Orco] Y si tus Errantes vinieran a apoyarnos, me parecería bien, pero en cambio lo que hacen es entretenerse con los trols Sombrapino de tu frontera oriental. Cuanto más les esperemos, más se fortalecerá la Plaga.
- Sumo ejecutor Mavren dice: [Orco] Creo que estás haciendo mi argumento por mí, pero sí, estaría bien que tuviéramos más refuerzos. Lo rebatiría diciendo que sería más rápido apartar a los Errantes de su absurda escaramuza con los trols.
- Sumo ejecutor Mavren dice: [Orco] Dama Aurífera, somos los refuerzos. Puede suceder que la Señora envíe más hombres más adelante. Será mejor que convenza a la ciudad de Lunargenta para que reúna todas sus fuerzas y las ponga a nuestra disposición aquí.
- Sumo ejecutor Mavren dice: [Orco] Tienes razón; tenemos que concentrarnos en la Plaga. ¡Ignoremos los trols y las aldeas, y centrémonos en la Ciudad de la Muerte! Ahora que Dar'khan ha sido derrotado, verás que sin su 'cabeza', el resto del 'cuerpo' de la Plaga caerá enseguida.
- Sumo ejecutor Mavren dice: [Orco] ¿Refuerzos de los Renegados? Entrañas se dispersa con la Plaga por todas partes. No, esto será un asunto que se trate en gran parte con los elfos de sangre. Nosotros, los Renegados, estamos aquí para proporcionar apoyo y consejo.
- Sumo ejecutor Mavren dice: [Orco] De nuevo, no estoy en absoluto de acuerdo con tu punto de vista sobre la situación estratégica. Tu plan esparcirá demasiado a nuestras fuerzas. Nos dejará solo con una pequeña fuerza para atacar la Ciudad de la Muerte. No puedo ejecutar tal estrategia y quedarme con la conciencia tranquila.
- Sumo ejecutor Mavren dice: [Orco] Esparcidas por las Tierras Fantasma, nuestras fuerzas serán de poca utilidad en un ataque a la Ciudad de la Muerte. ¡No, mi señora, estoy aquí para matar a Dar'khan, y eso es lo que pienso hacer!
- Sumo ejecutor Mavren dice: [Orco] Ya hemos hablado de esto. Solo podemos alcanzar el éxito con un ataque centralizado contra la Ciudad de la Muerte. Estos otros objetivos son distracciones que no nos podemos permitir. Sugiero que informe al Capitán Helios de que debe abandonar la campaña contra los trols Sombrapino y centrarse únicamente en la Plaga.
- Sumo ejecutor Mavren dice: [Orco] Tal vez deberíamos dejar el tema por el momento, hasta que tu cocinero te haya preparado la comida. No te lo tomes a mal, pero pareces un poco indignada. Podemos seguir hablando luego, cuando estés más tranquila.