Alto señor Tirion Vadín
No se conoce la ubicación de este PNJ.Citas (15)
- Alto señor Tirion Vadín dice: Bienvenidos, Jefe de Guerra Thrall, Señor Supremo Grito Infernal.
- Alto señor Tirion Vadín dice: Espero que con el tiempo reconozcas el mérito de estos eventos, Garrosh. No podremos vencer a la Plaga si continuamos luchando entre nosotros.
- Alto señor Tirion Vadín dice: Caballeros, confío en que os comportaréis bajo mi techo.
- Alto señor Tirion Vadín dice: Seguidme, entonces.
- Alto señor Tirion Vadín dice: Rey Varian, Lady Jaina. Bienvenidos al torneo. Os aguarda vuestro lugar en el coliseo.
- Alto señor Tirion Vadín dice: Mi gente está aquí para asegurarse de que sigan las reglas. A tus súbditos les vendrá bien verte en las gradas.
- Alto señor Tirion Vadín asiente y hace un gesto para que le sigan sus invitados.
- Alto señor Tirion Vadín dice: ¡Combatientes de la Alianza y la Horda! Sois bienvenidos bajo el estandarte de la Cruzada Argenta.
- Alto señor Tirion Vadín dice: Nuestra meta se halla al sur. Marcharemos hacia la Ciudadela y acabaremos con el corazón de la Plaga en su propio hogar.
- Alto señor Tirion Vadín dice: Pero esta tarea no debe tomarse a la ligera.
- Alto señor Tirion Vadín dice: Un ataque masivo con todos los hombres capaces acabaría en una matanza innecesaria. Cada soldado perdido se alzaría de parte del enemigo. Azeroth quedaría indefenso contra la amenaza no-muerta.
- Alto señor Tirion Vadín dice: Sin embargo, necesitamos una pequeña fuerza de ataque concentrada para que el asalto tenga éxito. Por ese motivo, hemos creado el Torneo Argenta.
- Alto señor Tirion Vadín dice: Entre estas paredes, se os pondrá a prueba. Vuestra habilidad en el combate se enfrentará a los peligros más violentos de Rasganorte bajo la atenta mirada de vuestros líderes.
- Alto señor Tirion Vadín dice: Vuestra destreza, vuestro poder y vuestra astucia serán vigiladas de cerca. Estos juegos mostrarán que es lo mejor que puede ofrecer Azeroth.
- Alto señor Tirion Vadín dice: Los vencedores podrán ocupar el lugar que les pertenece por derecho propio en el asalto a la ciudadela. ¡Nos mantendremos unidos ante la faz del mal y Arthas CAERÁ!